Ciudad Juárez.- La noche de este domingo, Armando Cabada Alvidrez y su esposa Alejandra, abrieron las puertas del Parque del DIF bajo la temática de la Fábrica de Chocolates a la cual ingresaron esta noche aproximadamente más de 11 mil juarenses.

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos, música y danza se dio por inaugurado de manera oficial el Paseo Navideño y la Fábrica de Chocolate que organiza el DIF Municipal.

Posterior a este espectáculo, el alcalde y su esposa, así como otros funcionarios municipales que los acompañaron, se dirigieron al escenario, en donde se presentó la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca.

Previo al concierto sinfónico, Cabada Alvídrez se dijo contento por la apertura de este parque, al cual se le invirtió aproximadamente un millón de pesos para su adecuación a la temática invernal.

Señaló que a partir de este día y hasta el 6 de enero esperan que más de 250 mil personas visiten el parque, el cual se construyó principalmente para aquellas familias que por razones económicas no puedan llevar a sus hijos a otros parques temáticos o de vacaciones.

El alcalde agregó que este parque es un regalo a la ciudadanía, por lo que el acceso es gratuito y podrán disfrutar de atracciones como la pista de hielo, Go Karts y otros juegos mecánicos y recreativos como la Casa de Santa Claus.

En el parque se puede observar desde su entrada la decoración y la temática, pues los postes fueron decorados para que simulen un caramelo, así como también fueron colgadas algunas figuras en forma de chocolates y dulces.

De igual forma los árboles de este parque, así como algunos juegos fueron decorados con series de luces, además de poner en los jardines diversas figuras características de la temporada navideña.

Publicidad
Enlaces patrocinados