Mayfield y los Browns propinan otra derrota a los Panthers
Foto: Associated Press

Cleveland.- Baker Mayfield superó a Cam Newton, Jarvis Landry atrapó un pase de touchdown y corrió para otra anotación y los Browns de Cleveland hirieron las esperanzas de los Panthers de Carolina para playoffs con una victoria de 26-20 el domingo.

Mayfield valientemente lanzó un pase de touchdown de 51 yardas hacia una zona llena de jugadores donde se ubicaba Landry _quien tenía un acarreo de 3 yardas y sumó una carrera larga en una jugada similar_ al principio del último cuarto para registrar un touchdown y ponerse al frente del marcador.

Los Browns (5-7-1) mejoraron a una foja de 3-2 bajo el mando del entrenador interino Gregg Williams, quien solo necesitó cinco partidos para igualar las victorias del exentrenador Hue Jackson en más de dos temporadas.

Los Panthers (6-7) sufrieron su quinta derrota consecutiva, la cual podría atormentarlos por meses y que intensificará la presión sobre el entrenador Ron Rivera.

Newton lanzó para 265 yardas, pero le faltó precisión en pase para Jarius Wright en 4ta y gol en la yarda 3 con 2:35 minutos restantes. Carolina volvió a tomar el balón, pero Newton, quien ha jugado con un dolor en el hombro derecho, volvió a fallar en su pase ahora para Devin Funchess y sufrió una intercepción por Damarious Randall con 57 segundos por jugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados