Ciudad Juárez.- Los Habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón no solamente viven a las orillas de la ciudad, sino también entre basura y acumulación de toda clase de artículos.

En un recorrido realizado por el sector, se logró observar cómo todas aquellas viviendas que están asentadas en el cerro de la colonia, están “inundadas” de todo tipo de desechos, sin que ninguna autoridad intervenga para evitar que dicha situación continúe.

Llantas, muebles viejos, colchones, maderas, sofás en mal estado, resortes de colchón, aluminio, entre otros artículos son los que se observan en las entradas de las viviendas .

También están aquellas viviendas que al igual que en otras colonias son utilizadas como “yonkes”.

Según informaron habitantes la zona es conocida porque viven aquellos ciudadanos que se dedican a comprar fierro o desechos para después venderlos o reutilizarlos, sin embargo, la mayoría acumula dichos desechos en las viviendas provocando focos de infección, plagas y malos olores.

Hasta el momento ninguna autoridad ha acudido al lugar para tratar de dar solución a la problemática del sector, la cual según se informó tiene años presentándose.

Publicidad
Enlaces patrocinados