Presea Fray García de San Francisco, a los juarenses destacados
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Este sábado, durante sesión Solemne H. Ayuntamiento número 13 se entregó la presea Fray García de San Francisco 2018 a la maestra Mónica Alicia Juárez Correa, colaboradora de este medio de comunicación.

Juárez Correa fue reconocida por su trabajo de promoción de la cultura en la comunidad “me siento muy satisfecha pero sobretodo muy contenta y comprometida, mi misión es difundir un pensamiento que tienda precisamente a la unidad y a la revolución de ideas”, agregó con su presea en mano.

Mencionó que su principal bandera de lucha ha sido atender todas las exigencias, quejas y deficiencias que se tienen conforme a la desigualdad de hombres y mujeres, asegurando que no la va a abandonar pese a que existan detractores.

Compartió que en estos momentos se encuentra en la preparación de un libro de poesía de una novela y de seguir perseverando en los viajes para traer a través de la imagen de México un mensaje de paz y de esperanza a la frontera.

Con la Presea Fray García de San Francisco, se reconoce a personas físicas o morales que a través de actividades en la rama de las ciencias, artes, actividades cívicas y comunitarias, promocionan los valores, buena imagen de la ciudad y realizan acciones en beneficio de la comunidad juarense

El segundo lugar fue para la asociación civil “Ateneo Fronterizo de Ciudad Juárez” y el tercero para “Café y Taller Literario Los Búhos”.

Publicidad
Enlaces patrocinados