Ciudad Juárez.- Este domingo inician las festividades y actividades propias de la temporada decembrina que la Subsecretaría de Desarrollo Social tiene preparadas para la comunidad juarense.

Las actividades que estarán este domingo 09 de diciembre son encendido de árbol navideño de 21 metros de altura, obra de teatro “Esto no es un cuento”, presentación del mariachi “Almas del desierto” y Marionetas Shuto.

El lunes 10 de diciembre se contará con la participación musical de Navidad Metálica, el martes 11 habrá marionetas y break dance, miércoles 12 estará presente el talento musical de Mariachi Apache y se presentarán sketeches navideños.

El jueves 13 de diciembre contaremos con danza folklórica YaXol y nos deleitaremos con la Orquesta Sinfónica CMIP, el viernes 14 el ballet invadirá los escenarios con la obra “El Cascanueces” y la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.

El sábado 15 estará lleno de diversión con El Cascanueces infantil, Danza Folklórica Mahuatzi, baile moderno de “Seven Dancer’s”, así como un bazar navideño.

El domingo 16 la Rondalla de Bachilleres amenizará la tarde junto con Venado Norteño y en las artes escénicas se contará con la participación de la obra de teatro “Pesadilla antes de la Navidad”, también estará el bazar navideño.

Del 17 al 21 de diciembre habrá Marionetas Shuto, Mariachi, Cuartetos musicales, conciertos de rock, presentaciones de ballet, orquestas y presentación del tenor José Mario; para culminar la serie de festividades con una posada navideña el viernes 21 del presente mes.

Finalmente se invita a la comunidad estar pendiente de las plataformas digitales de Gobierno del Estado Zona Norte.

Publicidad
Enlaces patrocinados