Ciudad Juárez.- Por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hizo entrega de chamarras de la marca “5.11 tactical” a todo su personal operativo con la finalidad de que lleven a cabo su labor diaria sin contratiempos durante la temporada invernal.

La entrega fue realizada en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde los agentes se mostraron contentos con la corporación,
ya que gracias a esto podrán brindar un mejor servicio a la comunidad, pues estarán protegidos de las bajas temperaturas.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, agradeció las labores de los hombres y mujeres pertenecientes a la corporación policíaca, quienes salen a trabajar y dan resultados importantes sobrellevando las inclemencias climáticas en pro de la seguridad de las familias juarenses.

Así mismo señaló que las chamarras fueron adquiridas con recursos de programas federales, mismos que fueron gestionados por el Presidente Municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados