Hidalgo del Parral.- Llega la magia de Navidad a Parral, en medio de un espectacular encendido del Árbol Navideño, en donde el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán dio un mensaje a los parralenses para vivir esta temporada llena de paz, armonía y felicidad.

Fue el propio alcalde, quien dio el arranque a la serie de actividades navideñas preparadas, en donde destacó que se trabaja de manera ardua para que durante los festejos la ciudadanía pueda disfrutar de eventos de calidad, así como de una ciudad completamente adornada.

Aseveró, que el trabajo desarrollado hasta el momento es para que Parral siga transformándose, para tener el Parral que todos queremos, necesitamos y merecemos, no obstante, señaló, que para el 2019 se espera mayor obra y acciones que atiendan las necesidades reales de las personas.

Mientras tanto, los asistentes pudieron admirar de un gran evento que se organizó, con pirotecnia, así como excelentes cuadros de baile, además de la extraordinaria presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Parral.

Pero sin duda, que el show Mágica Navidad, causó gran sensación entre los asistentes, con los magníficos vestuarios, bailables, así como, el carisma que demostró cada uno de los personajes que se presentaron.

Es así, como arrancan las actividades navideñas, para este domingo se llevará a cabo la inauguración de la Villita Navideña y el Taller de Santa en el Pueblito Minero, por lo que se invita a la ciudadanía para que sea participe de los eventos organizados especialmente para el disfrute de la gente.

Publicidad
Enlaces patrocinados