Rescatan a 27 salvadoreños en Nuevo León
Foto: Cortesía

Galeana.- Eelementos de Fuerza Civil lograron rescatar a 27 indocumentados originarios de El Salvador, cuando eran trasladados en tres vehículos por una brecha en el municipio de Linares, Nuevo León.

Los efectivos policíacos se percatan de las tres camionetas pick up, que iban con las luces apagadas por la brecha La Leona, al filo de las 9:30 de la noche por lo que les marcan el altos.

Al detenerse, uno de los conductores logró darse a la fuga perdiéndose en la oscuridad y arropado por los matorrales del lugar, mientras los otros dos sujetos fueron detenidos.

Los choferes fueron identificados como Raúl “N” de 51 años y José “N” de 21 años originarios del estado de San Luis Potosí.

De los 27 salvadoreños, 15 son adultos de los cuales 10 son mujeres y 5 hombres, que ocilan entre los 18 y 51 años, así como 12 menores de ellos 8 son hombres y 4 mujeres de uno a 17 años de edad.

Los detenidos, indocumentados y vehículos fueron trasladados a la delegación de la PGR en Linares y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados