Chihuahua.- Después de disputar la dirigencia a través de una elección interna con Jorge Puentes y obtener el triunfo, este domingo la excandidata al Senado, Rocío Reza, cumplió el protocolo establecido del blanquiazul para asumir la dirigencia del instituto político de Manuel Gómez Morín.
Reza Gallegos releva de esta forma a Fernando Álvarez Monje, actual coordinador de la bancada panista en el Congreso Local.

Un importante número de panistas se dieron cita en el salón de recepciones ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda, en la ciudad de Chihuahua.

Entre los asistentes se contó con el gobernador Javier Corral Jurado, junto a su esposa, además del senador Gustavo Madero y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles así como Jesús Villarreal, presidente del Congreso local.

Por parte de los legisladores federales, estuvieron presentes Miguel Riggs y Mario Mata quienes, junto con los diputados locales, sumaron quorum de asistencia para la renovación de esta dirigencia estatal.

La representación de Marko Cortés, presidente nacional del Acción Nacional, fue a través de Sonia Rocha, quien fue responsable de tomar protesta a la exsecretaria de Desarrollo Municipal y a quien invitó a fortalecer el partido.

Publicidad
Enlaces patrocinados