13°C / 55.4°F
C: 19.98 | V: 20.35

Por intentar multarlo, ciudadano se lleva en el cofre a policía

Por: Redacción | 08 de diciembre, 2018 - 12:28 | De Interés |
Youtube

A través de redes sociales circularon videos en los que se puede observar cómo un automovilista, evitando ser infraccionado, atropella a un policía y avanza varios metros con él en el cofre del vehículo en Atizapán, Estado de México.

En una primera grabación, se observa cómo el automovilista asegura que el policía, identificado como Humberto Torres Malpica, lo amenazó con un arma de fuego cuando intentaba infraccionarlo.

Posteriormente, se observa cómo el conductor avanza, con el policía en el cofre.

En un video difundido en redes sociales, el policía Humberto Torres Malpica explicó lo sucedido con el conductor de un vehículo que lo arrastró por varios kilómetros agarrado del cofre.

El oficial detalló que una de sus compañeras había detenido al conductor por venir hablando por celular mientras iba conduciendo.

“Me percató de que (el conductor) le está aventando el carro. Me pongo enfrente para hacerle la retención de la placa delantera por el motivo de que no tenía verificación, ya que le estaba pidiendo documentos y se negaba a entregarlos”, dijo.

“Al hacerle la retención de la placa me avienta el carro y me dice ‘quítate que te voy a matar’. Es momento cuando me atropella y me agarro por inercia del cofre. Me llevó varios kilómetros a bordo de su vehículo”, reveló.