Vendrá Rafa Márquez a buscar talento juarense
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Con la intención de promover el deporte mediante la visita de personalidades de nivel nacional, el Gobierno Municipal dio a conocer que los días 14 y 15 de diciembre se realizarán clínicas y visorías de fútbol impartidas por el ex seleccionado, Rafa Márquez.

A través de la cuenta Facebook de Centros Comunitarios, se dio a conocer que el ex capitán de la Selección Mexicana de Fútbol estará en Ciudad Juárez para observar el talento de jóvenes fronterizos de entre los 14 y 18 años de edad.

Los jóvenes podrán ser seleccionados para formar parte de equipos de primera división, según se detalla en un comunicado.

El viernes 14 de diciembre, las visorías se realizarán en la Unidad Deportiva Altavista, ubicada en calle Bromo #1066 en la colonia Altavista al mediodía; mientras que el 15 de diciembre se realizarán en el Centro Comunitario Francisco Villarreal en la calle Puerto Lisboa #1914 en la colonia Tierra Nueva II a las 9:00 am; mientras que a las 15:00 horas se realizará en el Parque Revolución Altavista en la calle Circonio.

Publicidad
Enlaces patrocinados