8.3°C / 46.9°F
C: 19.98 | V: 20.35

Se gradúan más de 400 alumnos de la UACJ

Por: Carlos Juárez Solorio | 06 de diciembre, 2018 - 12:43 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Este jueves se efectuó la última ceremonia de graduación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en este 2018 y fue la primera con el nuevo rector, Juan Ignacio Camargo Nassar.

En este acto se graduaron 413 alumnos de 5 especialidades de ICB y acompañaron en la ceremonia al rector Camargo Nassar, el presidente municipal Armando Cabada, y en representación del gobernador, asistió Arturo Valenzuela de la Secretaría de Salud.

Durante el acto, el rector y el alcalde coincidieron obviamente en felicitarlos  y en especial a sus padres, pero enfatizaron que tienen su confianza depositada en ellos para ser buenos profesionistas y siempre actúen en bien.

Dijeron a los graduandos que tienen confianza en ellos para desarrollar todo su potencial profesional para bien de la ciudad, estado y el país.

La ceremonia inicio con el aspecto protocolario solemne con honores a la bandera, himno nacional, intervención del rector Camargo Nassar y el presidente Cabada, para después entregar los títulos a los egresados, 7 de ortodoncia, 100 de cirujano dentista, 115 de enfermería, 135 de médico cirujano y 56 como médico veterinario zootecnista.