Realizaron limpieza en Infonavit Casas Grandes
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con labores de encalamiento y poda de árboles, borrado de grafiti y reparación de luminarias, esta mañana fueron reforzadas las acciones de atención en el Infonavit Casas Grandes que el día de ayer inició la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, informó su titular Daniel Pando Morales.

Dio a conocer que como parte de las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de mejorar las condiciones de limpieza en las calles de la ciudad, fueron destinadas varias cuadrillas de las Direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, al citado fraccionamiento, para continuar con las labores de limpieza, atención a parques, camellones, arroyos y calles a fin de que los problemas primordiales del sector sean atendidos de raíz.

Informó que desde tempranas horas se destinaron alrededor de 100 empleados municipales, para que continuaran con el trabajo iniciado durante miércoles.

Entre las principales arterias que se atienden se encuentra la avenida Benemérito de las Américas, desde la avenida Valentín Fuentes hasta el bulevar Óscar Flores, lugar donde se realiza el retiro de basura, tierra de arrastre, llantas abandonadas y poda de árboles del camellón central así como de las baquetas, beneficiando a los diversos centros educativos que se encuentran en el sector.

Por su parte el responsable de la dirección de Alumbrado Público, Guillermo Lara Rodríguez, informó que en el operativo, son 12 empleados repartidos en 3 cuadrillas, quienes recorren las distintas calles del sector a fin de detectar luminarias que no estén trabajando y darles el mantenimiento necesario.

Explicó que se está sustituyendo, focos, fotoceldas fusibles y el cableado eléctrico que debido al paso del tiempo se dañó y provocó que varias arterias se vieran sin la iluminación correcta.

Por su parte, el responsable de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, señaló que en los parques se realizará, aunado al mantenimiento, la reparación y repintado de juegos infantiles, bancas y cestos de basura.

Publicidad
Enlaces patrocinados