13°C / 55.4°F
C: 19.98 | V: 20.35

Madres juarenses enloquecen con peluche 'cantor' de "Baby Shark"

Por: Stephanie Torres | 06 de diciembre, 2018 - 14:19 | De Interés |
Redes

Ciudad Juárez.- Sin importar si te gusta o no, lo cierto es que la canción de “Baby Shark” es inevitable no tararearla, tal ha sido su furor que ahora también ha sacado a la venta un peluche amoroso y suave, para que tu hijo lo abrace y juegue con él en el mundo real.

Este peluche musical del bebé tiburón es el auténtico, original Pinkfong, creado para que los pequeños bailen y canten junto a su personaje favorito; pero también podría ser una pesadilla para los padres pues dado a la demanda los precios son “exagerados”.

Amazon ahora cuenta con este juguete en varias versiones, Baby Shark, Mommy Shark y Daddy Shark. Los genios detrás de esta venta son WowWee quien se enfoca en el video viral de Pinkfong.

El problema es que cientos de personas decidieron comprar este peluche 17 dólares. Por tantas ventas, el precio subió a 70. Existen otros peluches de cuadro que de 8 se fueron a 40 dólares.Por su parte en la página de Ebay , lo pudimos encontrar en mil 68 pesos más gastos de envío.

En un sondeo realizado entre madres de familia juarenses, la mayoría se entusiasmo con la idea que ahora el famoso tiburón esté a la venta como peluche, pues hará muy felices a sus hijos, que pasan cantando todo el día la letra del "hit", por lo que sin titubear aseguraron que sí lo comprarían. 

Más vale que si tu hijo no ha visto la publicidad no se lo enseñes, pues para ser un peluche su precio es algo elevado. Sin embargo, si ya es demasiado tarde y ya sabe de sus existencía, es mejor que vayas haciéndote a la idea del dinero que tendrás que invertir. 

El “Baby Shark Doo, doo, doo, doo, doo” no es reciente. De hecho, se canta desde 1998 en campamentos estadounidenses infantiles. Después, en el 2007, se convirtió en el ‘Kleinner Jai’ (pequeño tiburón en su traducción al español), un éxito viral en Alemania.

Pero no fue hasta el 2015, cuando el canal de entretenimiento coreano Pinkfong decidió renovar la canción y lanzarla en redes sociales que se esparció en el ecosistema digital a escala mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=d3aaSgw8sWA