Ciudad Juárez.- A pesar de que vándalos trataron de destruir o dañar algunas áreas de infraestructura del Corredor Seguro para Mujeres, este será inaugurado mañana sábado a la una de la tarde.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Verónica Corchado confirmó que todo está listo para el acto de apertura que encabezará el presidente municipal Armando Cabada y asegura que no habrá problema alguno para que empiece a funcionar el Corredor, ya que está equipado con tecnología de comunicación para auxiliar a víctimas de algún delito.

Explicó que aún se trabaja en detalles de algunas áreas como casetas de policía y están verificando que los 12 botones de pánico estén listos para ponerlos a funcionar.

Indicó que ya hay policías asignados permanentemente en las 7 casetas instaladas en el Corredor, por lo que se pretende que con esa presencia será más difícil que los vándalos dañen la infraestructura.

Dijo que acompañarán al presidente Cabada en la inauguración, funcionarios de El Paso, de Derechos Humanos, funcionarios municipales y líderes de organizaciones no gubernamentales.

Publicidad
Enlaces patrocinados