7.2°C / 45°F
C: 19.98 | V: 20.35

Caifanes y Zoé encabezan el Tecate Supremo en Juárez

Por: Redacción | 04 de diciembre, 2018 - 12:33 | Espectáculos |
Redes

Ciudad Juárez.- La espera terminó, este martes se dio a conocer el LineUp oficial del festival Tecate Supremo 2019, que tendrá como sede una vez más los terrenos del parque "El Chamizal".

A través de su cuenta oficial, el festival anunció que el concierto se desarrollará el próximo 6 de abril del 2019, con bandas como Caifanes; Zoé; DLD y División Minúscula.

En esta segunda edición presentará una gran producción que incluye dos escenarios que busca impactar al público, zona VIP, área de comidas con extensa variedad, espacios de descanso, entre otras sorpresas.

Quienes decidan llevar su experiencia al nivel VIP, contarán con beneficios como carril de acceso rápido, área sombreada, food trucks exclusivos, área con mesas, baños exclusivos y acceso libre a toda la diversión de la zona General.

Además se espera la participación de Caloncho; Caligaris; La Gusana Ciega; Inspector y Camilo Séptimo. En su primera edición, más de 20 mil fronterizos acudieron para escuchar a bandas como Molotov, Enjambre, Los Ángeles Azules, entre muchas otras a la orilla del río Bravo.

En las redes sociales, usuarios ya comenzaron a mostrar sus reacciones con respecto al evento que iniciará venta de boletos el próximo viernes 7 de diciembre. Los precios del boleto serán 575 pesos general y mil 175 VIP más cargos por servicio.