8.3°C / 46.9°F
C: 19.98 | V: 20.35

Supervisa CES instalaciones de seguridad en Cuauhtémoc

Por: Redacción | 03 de diciembre, 2018 - 16:24 | Estatal |
Cortesía

Cuauhtémoc.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, recorrió las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, para supervisar las actividades y labores que desempeñan los agentes adscritos al Mando Único.

Aparicio Avendaño, dijo que, con el arribo de la Policía Militar a este municipio, se fortalecerán los trabajos de prevención, vigilancia y patrullajes, lo cual abonará a lo que ya se venía haciendo con el objeto de brindar seguridad a la ciudadanía.

“La presencia de la milicia es parte de la estrategia ya contemplada con anterioridad, y no obedece a un requerimiento del Edil de este ayuntamiento, pues no sólo se determinó la llegada de policías militares a Cuauhtémoc, sino a más regiones de la entidad, por lo que se trata de una estrategia para continuar trabajando de manera coordinada con la Federación”, expresó.

Durante la gira de trabajo, el titular de la CES, sostuvo una reunión con empresarios del Grupo Sierra, quienes representan el 98 por ciento del gremio empresarial en aquella localidad que respaldaron la continuidad del mando único, puesto que los elementos policíacos de la CES han desarrollado acciones de alto impacto en beneficio de la ciudadanía.

“El trabajo nunca se ha detenido, el Mando Único sigue y las acciones por brindar seguridad a las y los cuauhtemenses no cesarán, ese es nuestro compromiso”, concluyó