Buscaremos una restructuración en los Indios: Orozco
Foto: Gregorio Ibarra

Ciudad Juárez.- El nuevo titular de los Indios de Ciudad Juárez, Felipe Orozco se presentó ante los medios de comunicación para plasmar sus ideas y por qué lo llevaron a tomar la decisión de ser el Jurisdiccional de la Zona Uno.

NetNoticias.mx platico con Felipe y esto fue lo que nos comentó.

“Dentro de mis obligaciones estará todo lo que son las ligas infantiles y todo lo que se genera alrededor de ellas en diferentes torneos, mi nombramiento fue con base a un proyecto que se le entregó al presidente de la Liga, Francisco Javier Fierro, después de ahí paso al ICHD con Juan Pedro Santa Rosa con el cual tuve la oportunidad de platicar con él y al final me vi favorecido y aquí estoy para iniciar mi cargo”. Señaló.

Respecto al plan de trabajo que llevará dentro de su gestión esto fue lo que apuntó: “Me estaré reuniendo con los diferentes presidentes de las ligas infantiles para sus compromisos que tendrán en un futuro lo que es los campeonatos estatales y los nacionales y lo que comprende hacia la jurisdicción”.

“Buscar capacitación para entrenadores orientación a los padres de familia buscando algunas pláticas con personalidades para concientizar al padre de familia que en ocasiones es el que genera el problema dentro de los campos infantiles porque no les gusta que entre o que no entre su niño a jugar”.

También Felipe dijo que se reunirá con los medios de comunicación para escucharlos y platear ideas de cara a lo mejor para los Indios.

Respecto a los Toros de Tijuana sigue comento que sigue en pie y buscara que jugadores de aquella ciudad lleguen a Juárez.

Para finalizar Orosco comentó lo siguiente: “Vamos a buscar una restructuración asía el interior del equipo, no le estoy cerrando la puerta a los jugadores que ya participaron en Indios pero si les voy a pedir que se comprometan que tenga buena actitud y sobre todo que su desarrollo sea dentro del terreno de juego. Jugador que este en el equipo y que no rinda se dará de baja”.

Publicidad
Enlaces patrocinados