Llevarán operativo de limpieza a Pradera Dorada e Infonavit Casas Grandes
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Tras la puesta en marcha de un operativo de limpieza en avenidas principales y colonias de los distintos sectores, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales implementará dichas acciones en las colonias Pradera Dorada e Infonavit Casas Grandes, así lo informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia municipal.

Explicó que será este próximo lunes 3 de diciembre en la colonia Pradera Dorada mientras que el miércoles 5, se implementará en el Infonavit Casas Grandes.

En cada sector participará personal de los Departamentos de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, esto con la finalidad de atacar de raíz los principales problemas de cada asentamiento.

El funcionario explicó que entre las acciones que se realizarán se encuentra el retiro de maleza, corte de pasto, atención a parques, calles, camellones, borrado de grafiti, poda de árboles, retiro de escombro, tiliches, llantas y demás desechos.

Dijo que de igual manera personal de Alumbrado Público se encargará de reponer luminarias, cambiar cable dañado, reparación de cajas de control y colocación de fotoceldas donde haga falta para el buen funcionamiento de este servicio.

En cada colonia los trabajos iniciarán los días señalados, a partir de las 8 de la mañana mientras que se prevé que en cada una las acciones se realicen en por lo menos dos o tres días.

El personal seguirá trabajando como lo ha hecho en otras colonias, teniendo acercamiento con los vecinos para brindar el apoyo que se requiera en cada hogar con el propósito de que la limpieza de vea tanto en la vía pública como en las viviendas.

Pando Morales insistió para que los vecinos de ambas colonias estén al pendiente y aprovechen la presencia de los trabajadores para deshacerse de todo aquel objeto que ya no tiene utilidad y no permita que estos se conviertan en una guarida de plagas o animales transmisores de enfermedades.

Publicidad
Enlaces patrocinados