Se definen a los diez jurisdiccionales del beisbol estatal
Foto: Net Noticias | Gregorio Ibarra V

Ciudad Juárez.- La Liga Estatal de Beisbol dio a conocer a los nuevos jurisdiccionales que tomaran el puesto el día 1 de diciembre de 2018 y el cual concluye el 30 de noviembre del 2019.

“Se buscó el perfil de la persona que pueda cumplir con la organización, el desarrollo y la promoción del beisbol en cada zona” citó Francisco Javier Fierro Flores presidente de la Asociación Estatal de Beisbol.

Cuatro zonas del estado grande mantendrán el mismo directivo del periodo anterior 2017-2018: En Chihuahua, Luis Bustamante, en Delicias, Saúl Márquez, en Parral, Luis Carlos Parga y en Cuauhtémoc, Diedrich Peters.

Los cambios fueron en Ciudad Juárez, el elegido es Felipe Orozco, en Nuevo Casas Grandes el doctor Jorge Cazares, en Ojinaga va Hipólito Montes, en Jiménez regresa Casiano Moreira, mientras Carlos Trejo y David Montes van a debutar en Camargo y Madera en forma respectiva.

“El próximo día viernes (día 7) se van entregar los nombramientos oficiales, en una ceremonia donde además vamos a premiar a lo mejor de este 2018”, concluyó diciendo Fierro Flores.

Publicidad
Enlaces patrocinados