Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió a la planta Virtex AVJ, para presentar la convocatoria del concurso “Eco Árbol Navideño”.

A través del concurso el Municipio busca promover la conservación de los árboles naturales, mejorar el entorno de la ciudad y estimular a los empleados de maquiladora a contribuir en el embellecimiento de su lugar de trabajo, esto al fomentar la elaboración de árboles de Navidad con el material que reciclan las empresas maquiladoras.

Hasta el momento han confirmado su participación cinco empresas y pueden concursar todas aquellas maquiladoras interesadas en participar.

La técnica es libre y se puede utilizar todo tipo de material, excepto pinos y abetos naturales o artificiales.

Las dimensiones mínimas del árbol deben ser de 8 por 2.5 metros, además de estar en exhibición del 7 de diciembre del presente año al 7 de enero de 2019.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a: [email protected] y [email protected] o bien al teléfono 7370000 extensión 70610 y 70613, antes del 12 de diciembre en el que deben incluir el nombre de la empresa, nombre del contacto, número telefónico, correo electrónico, tres fotografías del árbol tomadas de noche y dos de día.

Los premios a los tres finalistas consistirán en 20 mil al primer lugar, 15 mil al segundo y 10 mil al tercero. Todos los premios se entregarán en especie.

Publicidad
Enlaces patrocinados