PRD promete no faltar el respeto a nadie durante ceremonia de diciembre
Foto: Agencia Notimex

México.- En la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, este 1 de diciembre, debe haber civilidad de todas las bancadas, consideró el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona.

En entrevista, el legislador informó que su fracción fijará una postura concreta sin ofender y no faltará al respeto a nadie en la ceremonia referida, en donde previo a la toma de posesión, cada uno de los partidos tendrá oportunidad de fijar un posicionamiento hasta por 10 minutos.

Adelantó que este miércoles 28 ofrecerá una conferencia de prensa para precisar aspectos del discurso que manifestará el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el 1 de diciembre.

"Tenemos una agenda que vamos a colocar y un posicionamiento que incluso se adelantará. Vamos a hacer una rueda de prensa con senadores, con el presidente del partido. Estaremos fijando la postura y el posicionamiento por adelantado", precisó.

Gallardo Cardona también confió en que la logística para el evento sea la adecuada, pues recordó que en la sesión de Congreso General del 1 de septiembre, que daba inicio a los trabajos de la LXIV Legislatura, "senadores del PRD se quedaron sin lugar".

"En esta ocasión ojalá que eso no suceda, porque tenemos invitados como jefes de Estado y senadores. Sería muy lamentable que se lleven una mala impresión de la organización; yo creo que eso nos debe poner alerta y en este momento tienen que trabajar más en el tema", subrayó.

Publicidad
Enlaces patrocinados