Ojinaga y Chihuahua crecerán con esfuerzo: Jesús Villarreal
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El presidente del poder legislativo Jesús Villarreal Macías, se reunió con el alcalde de Ojinaga, Síndico Municipal y Funcionarios Estatales, con el fin de que exista una vinculación y un fortalecimiento en las líneas de acción, además de que haya coadyuvancia y sinergia.

El legislador Villarreal mencionó que la comunicación es necesaria y fundamental en cada dependencia con el fin de que haya respuesta inmediata a las inquietudes y problemas de las comunidades:

“Tenemos voluntad y vamos trabajando todos en constante comunicación para saber a detalle las necesidades de cada sector y así poder vincular todos los esfuerzos en cada área. Debemos tener soluciones reales a los problemas de la ciudadanía, además de refrendar el compromiso de servicio que adquirimos”.

El Diputado habló acerca de la coordinación que debe existir entre las instituciones para trabajar en un proyecto definido:
“Hay que fortalecer la coordinación entre todas las instituciones para que las peticiones se resuelvan en corto tiempo y los ciudadanos sean beneficiados. La Seguridad, la Educación y la Salud son prioridades que no debemos descuidar, al contrario, debemos fortalecerlas para que haya un mejor plan de desarrollo.”

Villarreal comentó que las puertas del Congreso están abiertas para cualquier situación y asesoría, ya que su función como enlace legislativo es crear leyes que busquen la estabilidad y mejora de todos los municipios del estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados