Inicia programa de credencialización del PRI
Foto: Agencia Notimex

México.- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, puso en marcha en Saltillo, Coahuila, el Programa Nacional de Credencialización de este instituto político.

“La militancia es lo que hace grande y fuerte a nuestro partido, por lo que este proceso de inscripción y refrendo nos dará oportunidad de comprometernos con la organización y, al mismo tiempo, sentirnos parte de una gran familia”, resaltó.

Durante la ceremonia de entrega de nuevas credenciales, afirmó que “debemos mirar al futuro con confianza y tener muy claro lo que somos capaces de hacer para engrandecer a nuestro instituto político; donde todos tenemos un espacio y todos tenemos algo que aportar”.

En compañía del presidente del Comité Directivo en esa entidad, Rodrigo Fuentes Ávila, la dirigente nacional priista también entregó reconocimientos a seccionales que en las pasadas elecciones federales lograron el triunfo en los cuatro cargos de elección en disputa.

En tanto, Fuentes Ávila refrendó el compromiso del priismo coahuilense en el proceso de renovación que está en marcha, y externó el respaldo a Claudia Ruiz Massieu para llevar a buen puerto la transformación y el fortalecimiento del Revolucionario Institucional.

Hizo notar que desde su toma de posesión, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional “se comprometió a restaurar y fortalecer al PRI y lo está cumpliendo”.

Publicidad
Enlaces patrocinados