Captura de atacantes a estatales, de las acciones más importantes: SSPM
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Luego de la captura de un grupo de presuntos sicarios, a quienes implican con los ataques a los agentes estatales, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez comentó que esta acción es una de las más importantes porque se trata de atacantes de policías.

Realivázquez declaró durante la mañana de este martes, que se logró la captura de varias personas y lograron un aseguramiento importante de armas, informando que todo eso está relacionado con los últimos ataques o atentados contra agentes estatales.

Aseguró que se trabajaba en el área jurídica con personal capacitado, para preparar la documentación y proceder a turnar el caso a la Fiscalía Zona Norte para poner a su disposición a los detenidos y todo lo asegurado en ese caso.

El secretario de Seguridad Pública detalló que mantienen una comunicación y coordinación constante con las otras corporaciones.

Recordó que hicieron patrullajes en conjunto y mencionó que a decisión de los mandos estatales, dejaron de patrullar juntos hace unos días, pero asegura que la coordinación y comunicación se mantiene y siguen trabajando juntos por un mismo fin.

Por último, Realivazquez comentó que todo ello hace que la captura de este lunes sea muy importante, pues se trata de los atacantes hacia corporaciones policíacas.

Publicidad
Enlaces patrocinados