Degolla a su hijo discapacitado; se autolesiona para simular asalto
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Gritos desgarradores pidiendo auxilio fue lo que algunos vecinos de la colonia Chihuahua escucharon la madrugada del domingo, cuando bajo los efectos de alguna droga Gerardo Orozco asesinó a su hijo y lesionó a su esposa e hija con un cuchillo.

Este hecho se derivó presuntamente luego de que el agresor se enojara con su esposa, tomando entonces un cuchillo con el que atacaría a su familia, clavándoselo en los ojos a su hija Leslie de 6 años de edad y a su esposa de nombre Janeth.

Con esta misma arma blanca el hombre le cortó el cuello a su hijo de 9 años, identificado como Gerardo Orozco Mata, quien presentaba una discapacidad motriz que lo obligaba a trasladarse en silla de ruedas.

Luego de las agresiones a la familia, el homicida se autolesionó con esta misma arma para hacer creer que sufrieron un asalto.

Los lesionados fueron trasladados por vecinos a un hospital de la ciudad, en donde falleciera el pequeño Gerardo, dejando también a Janeth y Leslie en estado delicado.

Este lamentable hecho ocurrió en una pequeña casa de fachada naranja, ubicada en las calles Joaquín Cortázar y Ambrosio Figueroa en la que desde cuatro meses atrás la familia vivía.

Lo sucedido fue reportado horas más tarde por el personal del nosocomio que recibió a los lesionados, siendo ellos mismos quienes informaran sobre el deceso del menor.

Hasta el momento no se ha podido obtener alguna declaración del agresor o de las lesionadas debido al estado de salud en el que estos se encuentran, informó el Fiscal General de la Zona Norte, Jorga Nava López.

Señaló que elementos de la Fiscalía se encuentran resguardando al responsable de esta agresión, comentando además que se estará girando una orden de aprehensión en contra del mismo por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, sin descartar que la primera audiencia pudiera llevarse a cabo en el hospital.

Publicidad
Enlaces patrocinados