A oscuras y en malas condiciones puente peatonal
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Ubicado a un costado del edificio administrativo “Benito Juárez” el puente peatonal se encuentra a determinada hora de la noche en total penumbra, convirtiéndose en un punto de peligro por su potencial delictivo y por los daños en la infraestructura del mismo.

En un recorrido por este puente se pudo observar que sólo dos lámparas dan luz a este cruce, ambos posicionados en las orillas del puente.

Uno de estos postes del alumbrado público, cuenta con cuatro lámparas, de las cuales sólo dos funcionan pero con una luz muy tenue, mientras que del lado del edificio de la Presidencia Municipal se encuentra el otro poste que sólo alumbra los escalones del mismo.

En el tramo que cruza la calle Francisco Villa, se encuentran dos estructuras en las que se instalan anuncios publicitarios que cubren casi en su totalidad al puente, siendo este punto el de mayor potencial delictivo por la falta de visibilidad.

Además de la buena cantidad de basura que se reúne en este puente, se puede observar que la malla que recubre al mismo, se encuentra en mal estado, quedando expuestos alambres que pueden herir a algún peatón que por ahí transite.

Según se pudo ver, en esta mella hay hoyos hechos posiblemente para retirar la publicidad que se llega a colocar, dejando estos alambres expuestos y la malla caída de tal manera que estorban en el paso del peatón.

Por este puente estudiantes, turistas, comerciantes y demás ciudadanos cruzan, pues justo a un lado se encuentra la parada del transporte semi masivo.

Publicidad
Enlaces patrocinados