Dos grupos criminales detrás de los ataques a policías en Juárez y Chihuahua
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que integrantes del grupo criminal de los “Aztecas” y “La Línea”, son quienes presuntamente hicieron el ataque contra elementos policiales en Ciudad Juárez y Chihuahua.

“Vemos que básicamente es el mismo grupo que originalmente nos ha venido agrediendo, ya sabemos que está entre los aztecas y la línea”, enfatizó el fiscal.

Asimismo indicó que los ataques son una respuesta a la incomodidad que se les ha generado para que ellos puedan seguir desarrollando sus actividades delictivas.

“Hemos visto una respuesta virulenta por parte de ellos, nosotros no nos vamos a frenar y caer en complicidades, seguiremos trabajando de manera puntual en beneficio de la ciudadanía”, refirió.

Cabe señalar que el día de ayer elementos armados dispararon desde un vehículo en movimiento en contra de la Base de la CES. Elementos que se encontraban en el lugar lograron repeler el ataque por lo que no hubo personas lesionadas.

Además hombres armados dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Juárez, donde no hubo lesionados, por lo que de forma inmediata se realizó un operativo para dar con los responsables.

Publicidad
Enlaces patrocinados