Realiza municipio análisis legal para evitar cobro en Las Misiones
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- El municipio realiza ya un análisis en busca de argumentos legales para frenar el cobro en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones, así lo indicó el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que si bien, esa plaza comercial es la que más ha avanzado legalmente luego de que los jueces federales le han concedido dos amparos, los cuales el municipio tiene que acatar. El área jurídica del municipio no ha dejado de trabajar en el tema y la prueba de ellos es que durante dos años se ha podido evitar el cobro.

El alcalde señaló además que en su momento la prohibición de este cobro por parte de otras autoridades no fue bien fundamentada y se realizó en tiempos electorales, por lo que fue una medida para ganar votos, sin embargo la Secretaría del Ayuntamiento se ha involucrado con seriedad en el tema.

“Yo estoy a favor de los juarenses y los juarenses no quieren ese cobro, sin embargo también estaremos informando de manera muy clara qué es lo que podemos hacer, qué es lo que no podemos hacer, inclusive por qué no también negociar con los interesados buscando que en el supuesto de que se dé el cobro no sea en los números que han estado haciendo públicos”, mencionó.

Publicidad
Enlaces patrocinados