Sigue en pie evento para Alexis; lo recaudado cubrirá gastos funerarios
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Luego de que este sábado se diera a conocer el fallecimiento del pequeño Alexis de 7 años, Grupo La Familia confirmó que el gran evento de este domingo en beneficio de su tratamiento sigue en pie, ahora con la finalidad de reunir recursos para cubrir los gastos funerarios y del hospital.

“El evento programado para el Domingo 18 de noviembre sigue en pie, ya que se deben cubrir los gastos del hospital y servicios funerales”, escribió el grupo a través de su página de Facebook.

El evento está programado que inicie en la Plaza de la Mexicanidad a las 11 de la mañana y finalice a las 8 de la noche. A las 3:00 de la tarde se llevará a cabo una oración con cuerpo presente para honrar su memoria.

La kérmes estará compuesta por una programación artística, donde destacan agrupaciones como: Los Silver y Autentico Sabor de Juárez.

Habrá a su vez venta de comida, entre esta podrás encontrar, tacos, hamburguesas, tamales, enchiladas, dorinachos, postres entre otros antojitos.

En el mismo evento se llevará a cabo una clase de zumba, así como un show de pachucos y payasos; todo dentro de un ambiente 100 por ciento familiar. La entrada será gratuita.

Hace un par de días su madre, Beatriz García compartió para NetNoticias la salud estable de su hijo, quien tras una cirugía permanecía en casa, dormido la mayor parte del tiempo. Era ayudado con una sonda para comer, además de usar oxigeno las 24 horas del día.

La meta era recaudar 650 mil pesos para su tratamiento de radioterapias y un trasplante de médula ósea; sin embargo ahora todo el día reunido en dicho evento programado será para cubrir los servicios fúnebres y hospitalarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados