Texans vencen a Redskins y alargan racha ganadora
Foto: Associated Press

Landover.- Justin Reid devolvió una intercepción por 101 yardas para ayudar a que los Texans de Houston se sobrepusieran a un Deshaun Watson propenso a errores, y vencieran por 23-21 a los Redskins de Washington el domingo, con lo cual registraron su séptima victoria consecutiva.

La derrota de Washington resultó aún más costosa luego de que el quarterback Alex Smith sufrió una terrible lesión de tobillo en una captura durante el tercer cuarto.

El tobillo derecho de Smith se volteó en un ángulo incorrecto cuando fue capturado por Kareem Jackson y J.J. Watt en una jugada muy parecida a la que le fracturó la pierna a Joe Theismann, hace exactamente 33 años.

Colt McCoy reemplazó a Smith y lanzó un pase de touchdown. Dirigió una jugada de anotación para Washington (6-4), que probablemente dependerá del quarterback suplente para el resto de la campaña.

El touchdown de Adrian Peterson, que dio la ventaja a los Redskins por 21-20 en el último cuarto, representó la primera vez que hubo una remontada de marcador durante un partido de Washington en lo que va de la temporada.

Watson lanzó para un touchdown y fue interceptado en dos ocasiones. Completó 16 de 24 pases y fue capturado tres veces.

Houston (7-3) entregó el balón tres veces, pero mantuvo su racha ganadora luego de que el pateador de los Redskins Dustin Hopkins falló un intento de gol de campo de 63 yardas con tres segundos restantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados