Ciudad Juárez.- Diversos comercios locales como mueblerías y tiendas de ropa reportaron un incremento en sus ventas de entre 40 y 50%, gracias a los diversos descuentos y promociones que han ofrecido a sus clientes.

Humberto Duarte, habitante de la colonia Eréndira, comentó que aprovechó el buen fin para adquirir dos llantas para su vehículo, teniendo un costo estás de 2 mil pesos cuando normalmente gastaría 4 mil.

“Aún voy a aprovechar las ofertas que se mantengan el lunes, me falta comprar algunos regalos para Navidad”, dijo el señor Duarte.

Además, gerentes de algunas mueblerías recalcaron la importancia de que los ciudadanos hagan sus compras en Juárez y no en El Paso, pues los descuentos aquí son sumamente buenos.

Señalaron, por ejemplo, que ofrecen desde un 10 hasta un 44% de reducción en ciertos productos, y que hasta el momento lideran la lista de compras las pantallas de televisión, seguidas de aparatos electrodomésticos, teléfonos celulares y sus accesorios y, finalmente, línea blanca y juguetería.

Publicidad
Enlaces patrocinados