Ciudad Juárez.- Llevando comida y música a la Casa del Migrante, estudiantes del Tec de Monterrey realizaron una kermés para convivir con quienes ahí se encuentran.

El maestro Ever Sandoval explicó que son 35 estudiantes de licenciatura los que se organizaron para realizar esta convivencia en la que además finalizan un proyecto de la clase de Ética y Sociedad.

Puntualizó que este proyecto de servicio social se había estado trabajando en esta Casa del Migrante platicando con los colaboradores e inquilinos desde el mes de agosto sin esperar que sucediera lo de la caravana del migrante.

Tacos, gorditas de maíz, champurrado, papas caseras, postres y música es algo de lo que los universitarios llevaron a este lugar, comentó el alumno Víctor Peña.

“Antes que ser mexicanos somos seres humanos, no podemos dejarlos así “ expresó el estudiante quien invitó a dejar el racismo a un lado y apoyar a los migrantes que llegan a esta ciudad.

Finalmente, el maestro Ever invitó a la ciudadanía a apoyar esta causa, y a quienes se han mostrado en contra del apoyo a migrantes los invita a apoyar otras causas que beneficien a personas”El punto es ayudar” sentenció el maestro.

Publicidad
Enlaces patrocinados