Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Hace algunos días una pelea campal en el Puente Internacional Zaragoza convirtió en tendencia a sus protagonistas: Gabriel Ledezma (Lord Raqueta), así como a Ángel, cuyos rasgos físicos fueron comparados con el youtuber Mario Aguilar.

NetNoticias se dio a la tarea de buscar es este último, quien dicen es el doble del regiomontano; gracias a las redes sociales lo encontramos y fue a través de las mismas que pudimos entrevistarlo para conocer su versión de los hechos, esto fue lo que nos platicó:

N.- ¿Cómo se suscitó el accidente?

A – “El accidente comenzó con el señor pidiéndome el pase para cruzar hasta el otro extremo de la carretera, el cruce era que avanzara uno y uno, entonces me tocaba a mí y el señor no entendía porque llevaba prisa entonces se bajó del carro porque venía de copiloto, yo avancé para que cruzara atrás de mí y en eso que avance se puso al frente de mi vehículo y alcance a frenar; y ya de ahí se molestó por tal supuesto “me aventó el coche”.

Se acercó a la puerta del piloto de mi auto y comenzó a forcejear la puerta para querer abrirla y golpearme, como yo tenía los seguros de mi auto cerrados, más molesto le dio un golpe al cristal de mi auto sin motivo alguno, solo por no saber controlar su ira… en sí de ahí en más lo que pasó se logra ver en el video Stephanie”.

N.- ¿A qué acuerdo llegaron?

A.- La esposa del agresor accedió a platicar conmigo sobre las acciones de su esposo hacia mi persona y mi auto, ella admitía que el error era totalmente de él, entonces a ella lo que le sorprendió es que yo sin ser nada de ella ni de sus hijas, tomara la calma ante la situación.

Accedió por voluntad propia a rescatar los daños de mi auto sin problema alguno, ella decidió apoyarme a mí por las acciones de su esposo sin problema.

N.- ¿Qué te hizo mantener la calma?

A.- Pues de serte sincero la situación estaba para devolverle los golpes, pero como te había dicho yo me contuve por cuestión de la señora y las pequeñas, no te mentiré Stephanie estuve a punto de actuar como el señor pero no había necesidad de ser tan primitivo como él, pienso yo que si la ira, la rabia y el coraje te invaden lo mejor es que no te consuman, yo trataba de arreglar el problema, en lo personal si estaba muy molesto pero conservando la cordura y tratar de llevar la situación lo más decente.

N.- Te imaginaste que tu caso se volviera viral ¿Cuál fue tu reacción?

A.- De hecho... sí (cuenta entre risas) sí imaginaba que se volvería viral desde el momento en que vi al reportero de NetNoticias, cruzó por mi mente esto va a ser el meme del día y mi reacción sobre el asunto no fue malo referente a lo que sucedió antes de los golpes los gritos del señor y la estrellada del cristal ya después de todo yo solo imaginaba y pensaba en lo que haría Juárez.... memes.

N.- Qué piensas que digan que te pareces al youtuber Mario Aguilar

A.- Lo de Mario Aguilar me lo tienen diciendo desde hace unos 3 o 4 años atrás y todo esto comenzó por una amiga en tiempos de estudio: me dijo clara y firme “Oye ángel, no te han dicho que te pareces demasiado a un YouTuber” y ya salió diciéndome que un parentesco a Mario Aguilar.

La verdad no me molesta ni por nada, es un chiste y lo tengo previsto desde ese momento en el cual ella lanzó el primero comentario, y si la gente dice que nos parecemos ha de ser porque debe de haber uno o dos rasgos en los que sea para que la gente diga eso y pues está bien, me causa mucho que la gente crea eso o diga que me parezco al grandísimo YouTube Mario Aguilar

N.- Cómo has reaccionando a los memes ¿qué te comentan tus amigos?

A.- Y sobre los memes... con decirte que yo tengo unos guardados en mi teléfono celular, conozco mi gente de Juárez sabía perfectamente que la gente haría viral el video y sucesivamente sin pensarlo sabía que harían memes lo más pronto posible y mi reacción ante ellos han sido divertidos la verdad, están chidos, sobre todo porque soy yo. Jamás imaginas algo así, me alegra que la gente aprenda a cotorrear de esa manera y mejor aún Stephanie aprender a reírse de uno mismo, si no créeme jamás sabrán darse cuenta de lo genial y divertid que es la vida si jamás te burlas de ti algunas vez

Saludos a toda la banda de RadioNet concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados