Encuentran el cuerpo de Patrick Braxton
Foto: Redes

Con un breve mensaje en el perfil de Facebook para la búsqueda del estadounidense Patrick Braxton-Andrew, finalmente informaron sobre la recuperación de su cuerpo.

“Es de gran alivio confirmarles que el cuerpo de Patrick ha sido recuperado y podremos traerlo a casa pronto” dice el mensaje.

El maestro se encontraba de viaje en México, y un día antes de reunirse con su hermano en la Ciudad de México, desapareció en Urique, Chihuahua.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, el domingo 28 de octubre, en un lugar conocido como La Playita, Patrick fue asesinado por sujetos encabezados por José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, presunto gatillero del Cártel de Sinaloa.

Las Barrancas del Cobre fueron rastreadas con drones, avioneta y un centenar de elementos de las diferentes corporaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en busca de los restos de Braxton-Andrew.

Por su parte, pobladores de Urique aseguran que Patrick fue confundido con un agente de la DEA luego de comer y beber con unos gatilleros o cuestionarlos durante una comida. Estas versiones no han sido confirmadas por ninguna autoridad.

Los restos del maestro de Español de Davison, Carolina del Norte, serán entregados pronto a su familia, falta que la autoridad dé a conocer de manera oficial el hallazgo del cuerpo.

Publicidad
Enlaces patrocinados