Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) puso a disposición de las autoridades correspondientes a un conductor por ocasionar daños totales a propiedad municipal.

Se trata de Miguel Ángel R. M de 58 años de edad quien conducia en estado de ebriedad sobre Oscar Flores Sánchez y calle Sierra Madre Del Sur, impactando su vehículo Lexus con placas del estado de Texas contra el semáforo ubicado en dicha zona.

Los daños a propiedad municipal fueron totales, siendo necesaria la instalación de un semáforo provisional, mismo que quedó en funcionamiento durante las primeras horas de este domingo.

La DGTM hace un llamado a no conducir vajo los influjos del alcohol, ya que las consecuencias de combinar la bebida el y volante pueden derivar en daños al patrimonio familiar, poner en riesgo la seguridad vial de la ciudad, pueden incluso estos escenarios, ser causantes de fatalidades.

La institución vial, mantiene el compromiso de trabajar continuamente para brindar mejores vialidades, ya que existe la certeza que con la participación conjunta de sociedad y gobierno se puede generar una cultura y prevención vial.

Publicidad
Enlaces patrocinados