Aerolíneas ofrecen descuentos en El Buen Fin
Foto: Agencia Notimex

México,- La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) anunció que las aerolíneas nacionales e internacionales ofrecerán diversas promociones en la edición 2018 de El Buen Fin, buscando con ello fomentar la economía nacional.

Por ejemplo, Interjet dio a conocer promociones en vuelos directos a más de 50 destinos, con descuentos de hasta 70 por ciento.

Los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre del presente año, sus pasajeros podrán disfrutar de los grandes ahorros que ofrecerá la aerolínea en rutas nacionales e internacionales para viajar hasta el próximo 31 de mayo de 2019.

De acuerdo con una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica, preparado para Canaero, 37 por ciento de los encuestados (de un universo de seis mil 254) compra sus boletos de avión directamente en las páginas de Internet de las aerolíneas, mientras que 23.7 por ciento lo hace a través de diversas agencias de viaje en Internet.

Por ello, El Buen Fin impulsa el crecimiento de la economía nacional, el comercio electrónico y los servicios de transporte aéreo, precisó el organismo en un comunicado.

La Canaero está conformada por 67 prestadores de servicios nacionales e internacionales, una flota comercial de más de 355 aeronaves para cubrir 800 rutas.

La industria transporta a más de 240 mil pasajeros diariamente y representa 2.9 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), generando un millón de empleos directos e indirectos.

Publicidad
Enlaces patrocinados