Profeco reporta solo una incidencia dentro de las compras del “Buen Fin”
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- A unas cuantas horas de haber dado inicio de manera oficial el programa nacional comercial “EL Buen Fin” personal de la Sub delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en esta ciudad, ha atendido solo una incidencia comercial.

Daniel Alberto Álvarez, sub delegado en esta ciudad, indicó que personal del área de verificación de la mencionada dependencia recibieron la llamada de un cliente, el cual les dio a conocer que en una tienda comercial ubicada en la Ejercito Nacional, no le querían respetar el precio de promoción de un aparato de telefonía celular.

El afectado describió a la dependencia que el precio de oferta era de 4 mil pesos y cuando llego a la caja registradora para realizar el pago le querían cobrar la cantidad de 5 mil pesos.

Al llegar los inspectores de Profeco, dialogaron con el gerente en turno de la tienda para exigirle que respetara el precio de promoción, solución que fue favorable para el consumidor.

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