Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Enrique M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, al ofrecer a los oficiales 6 mil 800 pesos, luego de fingir el robo de 13 mil pesos, monto que tenía que entregar a su jefe quien le renta un auto habilitado como UBER.

Policías municipales fueron interceptados por un hombre que se encontraba a un costado de un vehículo de la marca Chevrolet Spark, color gris, modelo 2015.

Dijo que un sujeto le solicitó el servicio UBER para que lo llevara al fraccionamiento Las Arecas y en el trayecto este lo había amenazó con un arma de fuego, despojándolo de 13 mil pesos, para luego darse a la fuga en compañía de otro sujeto en un auto de modelo antiguo.

Sin embargo el hombre que dijo ser asaltado comenzó a actuar sospechoso al contradecirse, terminando por revelar que no lo habían asaltado y que tenía el dinero en su poder pero que lo necesitaba ya que tenía problemas económicos.

Siendo en ese momento en que ofreció la cantidad de 6 mil 800 pesos para evadir su detención, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Previa lectura de derechos, Enrique M. M. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados