Va Cabada en contra de cobro en Misiones
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- "Está por verse", así se expresó el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, al abordar el tema del anuncio de que a partir del 26 de noviembre empezarán a cobrar en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones.

El mandatario aseguró que tienen aún argumentos legales para impedirlo o tratar de impedirlo y dijo que estarán agentes para tratar de que eso no ocurra.

Recordó además que la disposición para que no se cobre en esos estacionamientos está en los reglamentos de Desarrollo Urbano Municipal y en la Ley Estatal de Desarrollo Urbano.

Cabada indicó que su gobierno ha logrado litigar en los juzgados federales durante dos años, el que se impida cobrar en los estacionamientos de Centros Comerciales.

Asimismo señaló que lamentablemente, los tribunales fallaron en favor de los amparos de los promoventes y contra la ley, así como el reglamento.

Reconoció que buscarán argumentos legales a su alcance para impedir que cobren en esos estacionamientos.

E insistió en que cuentan con argumentos legales para lograrlo, aunque dijo también que es respetuoso de la ley, así como de ordenamientos jurídicos, como pasó en el caso del cobro en el estacionamiento de la central camionera.

Publicidad
Enlaces patrocinados