Llega paracaidismo bajo techo a El Paso
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Volar sin necesidad de aventarte de las alturas será una realidad que los fronterizos podrán experimentar a partir de abril 2019 en iFly, un lugar para hacer paracaidismo bajo techo sin la necesidad de un avión.

De acuerdo a una publicación de su página de Facebook el primer vuelo despegará el 2 de abril, e incluso invitan a las personas a reservar desde ahora sus lugares para ser los primeros en vivir la experiencia. Los aviadores experimentarán la simulación de una caída libre en un túnel de viento vertical.

La publicación de Facebook muestra avances en el nuevo edificio en 430 Vin Rambla Drive, al oeste de El Paso, junto a Top Golf.

Equipo y entrenamiento

Se le proporcionará todo el equipo que necesita. Esto incluye un mono, casco, gafas y tapones para los oídos.

Límite de edad y peso

Los participantes deben tener al menos 3 años de edad, y deben pesar menos de 130 kilos, quienes pesen más de 100 kilos deben comunicarse con las instalaciones antes de volar. No debe volar si está embarazada o si tiene luxaciones anteriores del hombro.

Las primeras experiencias de vuelo toman aproximadamente 1-2 horas. Después de llegar y registrarse, participa en una sesión de entrenamiento personalizada antes de prepararse para volar. Durante tus vuelos tu instructor te enseña a volar tu cuerpo. Usted se turna para volar uno a la vez con otros volantes por primera vez.

Para vuelos por primera vez, se recomiendan entre 2 y 6 minutos de vuelo por persona. Esto le da suficiente tiempo para comprender los conceptos básicos de volar su cuerpo y es suficiente tiempo para una gran experiencia. Para obtener más información sobre precios, lea nuestro artículo sobre precios.

Las tarjetas de regalo para iFly están disponibles en las tiendas locales de Costco.

Mientras se llega el día de la inauguración, puede reservar su visita en el siguiente sitio web: www.indoorskydiving.world/tunnels/ifly-el-paso/

Cargando...

Publicidad
Enlaces patrocinados