Blas Godínez no podrá ejercer como alcalde de Gómez Farías
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Fuentes allegadas al doctor Blas Godínez dieron a conocer que a pesar de que ya fue dado de alta, por el momento no podrá ejercer su cargo como alcalde de Gómez Farías, debido a que tiene dificultades en el habla y motricidad.

Sus lesiones y secuelas fueron ocasionadas por el disparo que recibió en la cabeza el pasado 7 de septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer luego que Blas Godínez Ortega, fuera dado de alta del hospital Ángeles, lugar donde se encontraba en recuperación, tras recibir un impacto de bala que lo dejara inconsciente durante más de dos meses.

Por lo que aún permanecerá en recuperación, debido a que enfrenta daños en el habla y motricidad, lo que representa una dificultad para que pueda ejercer el cargo de presidente municipal de Gómez Farías.

Asimismo, autoridades informaron que su domicilio permanecerá resguardado por elementos policiales de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Federal, a fin de evitar otro ataque.

Cabe señalar que Blas Godínez, quien es médico de profesión fue atacado con un arma de fuego el pasado 7 de septiembre, cuando se encontraba en su consultorio en Gómez Farías; días antes de que tomara protesta como alcalde de ese municipio.

El ataque se suscitó luego de que decidiera emprender una lucha para exigir justicia, debido a que su padre el doctor de Gómez Farías, Blas Juan Godínez fue secuestrado por supuestos miembros del crimen organizado, para presuntamente atender heridos tras un enfrentamiento, el pasado 9 de noviembre del 2017, del cual se desconoce hasta el momento su paradero.

Publicidad
Enlaces patrocinados