Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins brillan en victoria de Wolves
Foto: Associated Press

Minneapolis.- Karl-Anthony Towns contribuyó con 25 puntos y 16 rebotes, Andrew Wiggins anotó 23 unidades, y los Timberwolves de Minnesota se impusieron el miércoles 107-100 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Jeff Teague añadió 14 tantos y el mismo número de asistencias a la causa de los Wolves, quienes han ganado sus dos encuentros desde que cedieron en canje a Jimmy Butler.

E’Twaun Moore anotó 31 tantos, su mayor estadística de la campaña, mientras que Anthony Davis contabilizó 29 puntos y 11 rebotes por los Pelicans, que habían hilvanado tres victorias.

Minnesota ganaba por 52-31 en los albores del segundo cuarto, pero los Pelicans tomaron la ventaja por primera vez en el encuentro en el cuarto periodo, gracias a un enceste de Jrue Holiday.

Towns, quien tenía cinco faltas acumuladas, tapó una bandeja de Davis con dos minutos restantes y abasteció a Wiggins quien realizó una clavada en el otro extremo de la cancha. Wiggins recibió además una falta y convirtió su tiro libre para dejar arriba a Minnesota por 105-98.

Publicidad
Enlaces patrocinados