Consulta tus adeudos con Recaudación de Rentas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El portal http://www.recaudacionjuarez.com/ es la página de internet que la oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez ofrece a los usuarios para consultar adeudo vehicular, pago de impuestos estatales, trámites vehiculares, entre otros.

La página web es bastante práctica para navegar, ya que cuenta con secciones bien definidas como revalidación vehicular, trámites vehiculares, consultas, módulos de Recaudación de Rentas y pago de impuestos.

En el rubro de impuestos se puede calcular el impuesto sobre nóminas, hospedaje, loterías rifas y sorteos, así como ejercicios lucrativos.

Es importante mencionar que Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda a través del programa "Amanece sin Adeudos" ofrece hasta un 80% de descuento en adeudos vehiculares, impuestos estatales y multas de Gobernación, el cual concluirá el próximo 31 de diciembre del presente mes.

Por lo cual, se invita a la población en general a que aproveche los estímulos que el Estado ofrece a fin de que se la ciudadanía se regularice.

Por último, cabe hacer mención que la oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez pone a disposición de la ciudadanía el siguiente número de teléfono para atención e información sobre trámites: 656 629 33 00 extensión 55107.

Publicidad
Enlaces patrocinados