Renuevan taxis sus tarifas para competir con UBER
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de mejorar el servicio que prestan los taxistas a los usuarios y representar una competencia más dinámica con la aplicación UBER, la Cámara Nacional de Comercio y los choferes de sitio dieron a conocer la serie de tarifas que cobrarán al usuario cuando se pida transporte desde el área de Río Grande Mall.

La tarifa a pagar saliendo del Centro Comerial hacia la Central Camionera será de 120 pesos; mientras que un viaje hasta el aeropuerto internacional Abraham González, saldrá en 135 pesos.

El viaje desde el Centro Comercial ubicado en Paseo Triunfo de la República hacia el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez en Paseo de la Victoria, entre avenida Ejército Nacional y Teófilo Borunda tiene un costo de 100 pesos.

Los usuarios que tomen el servicio en Río Grande hacia San Lorenzo pagarán 70 pesos, y si acuden a el puente internacional Paso del Norte, el costo será de 50 pesos. En cambio, si solicitan el servicio hacia el puente internacional Zaragoza pagarán 140 pesos, mientras que el viaje hacia al Centro Histórico será por 80 pesos.

Si el destino del usuario es a Plaza Juárez Mall, monto a pagar será de 75 pesos; a la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social mejor conocido como 'seguro viejo' el cobro será de 55 pesos y si el destino es a la Clínica 35 del IMSS, el costo será de 80 pesos.

Jorge Martínez, Secretario General del Sindicato de Taxistas agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) indicó que son 98 los taxistas de diferentes organizaciones y sindicatos que forman parte del programa Taxi amigo, además indicó que el objetivo es mejorar el desarrollo de la zona, incluir a todos los taxistas como promotores turísticos, fomentar una mejor imagen al amigo taxista, dar valor agregado a las zonas turísticas de esta frontera.

Publicidad
Enlaces patrocinados