Convocan a jóvenes a crear identidad de proyecto social
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de que jóvenes infractores se integren de forma adecuada a la sociedad, la Fundación de Empresariado Chihuahuense, A.C. (Fechac), en alianza con la agencia Mercátika lanzarán un proyecto, cuyo nombre, logotipo y eslogan serán creados por los mismos.

En conferencia de prensa, Yadira Lozano Fernández, coordinadora de proyectos de Fechac en Juárez y Omar Herrera, director creativo de Mercátika, explicó que dicho proyecto brindará atención especializada a adolescentes que desarrollan conductas de riesgo y de conflicto con la ley.

Lo anterior, ante una problemática que sitúa al estado de Chihuahua en el segundo lugar a nivel nacional en este tipo de casos, según información del Censo Nacional de Impartición de Justicia Estatal 2016.

CONVOCATORIA

Para la creación de identidad de este nuevo proyecto social, las empresas antes mencionadas convocan a jóvenes de 15 a 29 años de edad que residen en la localidad para participar y ganar 10 mil pesos en el concurso.

Cada participante puede entregar hasta tres propuestas; existirá un comité evaluador conformado por expertos en la materia colaboradores de MercátiKa y Fechac.

El cierre de la convocatoria será el próximo 3 de diciembre, la publicación del ganador será el 11 de diciembre y el premio se entregará públicamente el 13 de diciembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados