Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Gabriel L. M. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y daños, toda vez que agredió con una raqueta a un masculino y le causó averías a un vehículo de la marca Chrysler 300, modelo 2016, que estaba en fila para cruzar el Puente Internacional Zaragoza con destino al vecino país.

La intervención policiaca se dio cuando agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, de la colonia Bosques de Waterfill, se percataron que un sujeto se encontraba golpeando a otro hombre con una raqueta.

Motivo por el cual procedieron a asegurarlo para evitar que continuara haciéndole daño, manifestando la víctima que al encontrarse en la línea para cruzar al Paso Texas, dicho sujeto se molestó porque no le dio el paso para incorporarse a la fila.

Lo que provocó la agresión, además de ocasionarle daños al cristal y carrocería de su auto, por lo que procedieron al arresto del sujeto señalado, quien fue identificado como Gabriel L. M. de 34 años, a quien se le aseguró una raqueta de color rosa para jugar tenis.

Por lo anterior y previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de antes mencionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados