Centauros pasa primera etapa de pretemporada exitosamente
Foto: Cortesía | Centauros

Ciudad Juárez.- El equipo de los Centauros de Ciudad Juárez de futbol americano cumplió de gran forma los minicampamentos que se realizaron en diversas instalaciones para determinar el roster definitivo de los 40 jugadores que formaran parte de este equipo en la temporada 2019 de la Liga Futbol Profesional (LFP).

El Head Coach, Mauricio Balderrama se dijo muy satisfecho por el gran trabajo que realizaron los jugadores a lo largo de los tryout y de los minicampamentos que se efectuaron en esta primera etapa, la cual concluyó ayer en las instalaciones del Ceproffa.

Para el coach, Centauros marcha por el camino correcto en esta fase, de ahí que todos los jugadores están optimistas para comenzar el próximo lunes la etapa de preparación y que sería la segunda parte de este proceso rumbo a la campaña 2019.

"La directiva y cuerpo técnico camina de acuerdo a lo planeado, tuvimos un gran “spring camp”, en donde todos los jugadores rindieron al máximo de su capacidad y se entregaron en cada entrenamiento. Cerramos con mucho éxito, ", señaló Balderrama.

El entrenador comentó que ahora Centauros pasarán a la siguiente etapa de su preparación rumbo a la temporada 2019, en la que el gran reto es que los 40 jugadores que formaran parte del roster definitivo se adapten lo mejor posible para encarar la temporada que inicia en el mes de febrero.

"Los minicampamentos fue la primera etapa de entrenamiento, dimos un gran paso y hemos ganado mucho en el trabajo colectivo y mental de los jugadores, nos ha motivado para seguir igual", agregó.

Publicidad
Enlaces patrocinados