Peña Nieto participará en Cumbre Iberoamericana en Guatemala
Foto: Agencia Notimex

México,.- El presidente Enrique Peña Nieto viajó este jueves a Guatemala, donde participará en la XXVI Cumbre Iberoamericana, que se realizará en la ciudad de Antigua, con la participación de los jefes de Estado de 22 países.

El primer mandatario arribará al Comando Aéreo Central de la Fuerza Aérea Guatemalteco del Aeropuerto Internacional de La Aurora, para después trasladarse al Cerro de Santo Domingo en esa ciudad, donde como primer acto, ofrecerá un almuerzo al Rey de España, Pedro Sánchez.

Por la tarde, participará en el Conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, donde posteriormente se entregará el Premio Iberoamericano de Calidad y se clausurará la XII Cumbre Empresarial Iberoamericana.

Por la noche, Peña Nieto sostendrá una reunión bilateral con el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y previo a este encuentro, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, recibirá una condecoración por parte de su homóloga guatemalteca, Sandra Jovel Polanco, y por la noche, se realizará la Cena Oficial de Inauguración de la Cumbre.

Publicidad
Enlaces patrocinados