Parral.- El presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán dio el banderazo de arranque de tres obras de pavimentación en calles que estaban en terracería, donde se destacó la colaboración que tuvieron los vecinos para realizar su aportación con el fin de poder concretar la obra.

El Aalcalde aseveró que está es una pequeña muestra de como ciudadanía y Gobierno pueden trabajar de la mano para conseguir los resultados que beneficien a todos, dando atención a todos los sectores de Parral.

Asimismo, aseveró que si los vecinos se sienten contentos con las obras, también es gratificante poder avanzar en los rezagos de calles que están en tierra, donde es un compromiso no dejar ni una sola en terracería al final de la administración.

El edil enfatizó que uno de los objetivos primordiales es que todos los fraccionamientos debidamente establecidos gocen de calidad de vida con sus arterias encementadas.

Es de señalar que la primer obra en donde se dio el inicio fue en la calle lateral al Periférico Sur, de la colonia Lomas de Altavista, donde se habrán de invertir 373 mil 957 pesos en 515 metros cuadrados a encementar entre banquetas guarniciones y las calles.

En tanto, que el segundo arranque se dio en la calle Mérida de la colonia Miguel Hidalgo, donde se pretende pavimentar 538 metros cuadrados con una inversión de 316 mil 680 pesos.

La tercera calle en donde se aplicará concreto hidráulico es la calle Burgos también de la colonia Miguel Hidalgo donde se invertirá 296 mil 793 pesos, en la pavimentación de 444 metros cuadrados.

El vecino Jesús García Hernández, agradeció al Presidente Municipal por hacer realidad la obra de la calle Lateral al Periférico, ya que tenían varias administraciones que habían hecho la solicitud y no se había logrado concretar.

Publicidad
Enlaces patrocinados